Seis tendencias en accesorios y complementos 2016

Iniciamos nuestro repaso a las tendencias de este 2016 con los accesorios y complementos mas chic para este 2016:

Pompones y bandanas: Serán los accesorios perfectos para los bolsos durante este año. El abanico es enorme, tanto en colores como en tamaños y formatos. Estos complementos dan un toque de distinción a los bolsos y los looks resultarán mucho más atrevidos y divertidos.

Modelo gorro Pompon

Los flecos: Seguirán en el día a día marcando tendencia durante todo este año. Los veremos integrados en los bolsos o como remates de los propios diseños.

2016-complementos-bolso-flecos-canela

2016-complementos-bolso-flecos-canela

 Bolso bombonera. La moda de los años 80 vuelve en2016, y para poner la guinda de oro, el complemento perfecto es el bolso bombonera. El que fue un icono de la época de los 80 vuelve a marcar tendencia y se presenta en infinidad de versiones. Este modelo de Prada, con base redondeada se cierra con cordón y se convertirá en el aliado perfecto de las mujeres que necesiten llevar de todo en su bolso.

Bolso Bombonera Tous

Bolso Bombonera Tous

Vuelven las mochilas: Si además de seguir las nuevas tendencias se busca algo más cómodo y funcional, la mochila se convierte en la mejor opción. Esta de Louis Vuitton en piel marrón es perfecta para combinarla con cualquier atuendo.

Tendencia mochila 2016

Carteras de mano: Las carteras, ya sean lisas o con estampados, se convertirán este año en el complemento perfecto tanto para los días de frío como para lo días más calurosos. Las puedes encontrar en infinidad de formatos. Este en concreto de Céline es perfecto tanto para el día como para la noche.

Carteras-de-mano 2016

Carteras-de-mano 2016

Accesorios de piel: Sin lugar a dudas los accesorios de piel serán imprescindibles este año. Una perfecta opción para completar un look es un cinturón. Este accesorio se convierte en el toque perfecto aportando distinción y elegancia.

2016 Cinturon Piel

Segun Designer Exchange. y a modo  de información os comentamos que: “Los complementos y accesorios cada vez tienen más importancia dentro del mundo de la moda, y cada vez son más las persona que se animan a invertir eneste tipo de artículos”, señala Dominic Durante, Director General de Designer Exchange. “Los accesorios fabricados en piel o con flecos marcarán las tendencias de este año. Además, no nos podemos olvidar que los bolsos cómodos y funcionales, también serán grandes protagonista durante 2016”,concluye Durante.

ALOASTYLE MAGAZINE LOS PRIMEROS CON LO ULTIMO

IMÁGENES: AGENCIAS

ALOASTYLE SUGIERE:

 Planes por Madrid

Tendencia exterior o interior

2 comentarios sobre:
“Seis tendencias en accesorios y complementos 2016”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*