San Valentín 2015 ♥ 3 Regalos Aloastyle ♥

1º.- Lo primero un regalo para l@s dos. Una cena romantica, en LeQualite, para endulzar el paladar, seducir el corazón y enardecer los sentidos…

vALLENTINE

Nuestra sugerencia en Madrid, es nuestro último descubrimiento de pareja, Le Qualite (C/ Villalar, 6 Junto a La Puerta de Alcala o  C/ Ponzano, 48 en Madrid. Y C/ Empecinado, 15 -> Alcalá de Henares )…

CENITA ROM,JPG

Un coqueto y acogedor  local, firmado por arquitecto, en el que podemos degustar vinos impactantes, jamoncito de guijuelo, steak tartar, mil platos más… Y mucho amor… Después un romántico por el Parque del Retiro…

2º.- Un aroma de natural seducción por Yves Rocher que  junto con el reconocido perfumista Francis Kurkdjian han elaborado la Eau de Toilette Té Verde de Un Matin Au Jardin. Kurkdjian, ha realizado una delicada interpretación del Té Verde incluyendo un fondo olfativo compuesto por Aceites Esenciales de Limón, de Bergamota, de Naranja y de Cedro.

Un Matin Au Jardin - EDT Té Verde- Frasco 100 ml avec pliante - Haute Définition

3º.- Un regalazo unisex y tecnológico para atesorar el tiempo en pareja, no perder los email de amor,  todo desde su pequeña y discreta pantalla ligeramente escondida…

TimeWalker Urban Speed e-Strap by Montblanc, en tres nuevos modelos todo un lujo de amor ¡¡

Montblanc Collage

Y ahora… que tu ♥ decida ¡¡

Imágenes: Agencias, Aloastyle Magazine

Aloastyle Sugiere:

Regalos de San Valentín para ellos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*