Carlos Espaliú, orfebre. Diseño y creatividad de España. INVITACIÓN-HOY

EL AMOR está en el aire…….

invi dicDesde esta plataforma nos encanta apoyar el diseño y la creatividad españolas por ello compartimos esta novedad:

Hoy miércoles 17 de Diciembre, se presenta en HAT BAR, el singular espacio de nuestras amigas las conocidas sombrereras Fatima de Burnay y Mabel Sanz, la última colección de Io Sono L´Amore Joyas, detrás de la cual está el orfebre Carlos Espaliú..

Se trata de una colección donde predominan potentes piezas de plata, esta vez combinadas también con esmaltes a fuego, piedras naturales y una novedosa colección de piezas en oro amarillo y rosa.

DSC_0421

Muchas son piezas únicas y todas muestran la impronta de la mano del artesano, destacando por su originalidad y  carácter artístico.

La trayectoria de este orfebre, que ha heredado por tradición familiar el conocimiento del oficio, ha pasado por trabajar en distintos lugares de Inglaterra, Italia y España.

Carlos ha sido ganador del International Jewellery Designs Awards – London  y finalista del Diamond International Award – París.

Lleva vinculado a su proyecto personal cuatro años en los que presenta dos colecciones al año.

La filosofía de la marca Io sono l´amore quiere transmitir precisamente eso, la alegría de vivir, la exaltación del amor y la ilusión compartida.

IO SONO L ´AMORE

HAT BAR MADRID

C/ SAN LORNZO, 5,  28004

MIÉRCOLES 17 DE diciembre de 2014 19:00 HRS

Imágenes Carlos Espaliú

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*