Descubriendo el diseño y la belleza del sur

Como ya sabéis pasamos parte del año en la Costa del Sol, y nos encanta mucho compartir la gran creatividad del diseño y la belleza de la gente del sur de España.  Hoy dedicamos estas líneas  a los accesorios en la mujer a la hora del vestir y nos hemos decantado por mostrar dos aspectos totalmente opuestos, desde la alta joyería pasamos a la bisutería y sin que nada tengan que desmerecer la una de la otra.

modelo 1 OK para Aloastyle

Alta joyería, sinónimo de lujo y elegancia, creatividad y funcionalidad, pensada para la mujer de hoy, sencilla y discreta que con piezas de gran valor se siente protagonista y acentúa su estilo.

IMG_1176-JOYAS-MONTAJE-OK

Una mujer exigente que sabe distinguir diseño, calida y terminación, con un alto poder adquisitivo, que busca una joya exclusiva para una gran ocasión.

IMG_1202-Joyas-Aloastyle-ok
El diseñador de joyas Javier Baquerizo selecciona exquisitas piedras preciosas como diamantes, esmeraldas, zafiros, rubíes y perlas australianas, diseña la montura adecuada para dichas piedras y las intercala sobre quilates de oro en una danza perfecta para dar un resultado de exclusividad.

IMG_1135-JOYAS-ok-hola

Por otra parte, la bisutería está enfocada a la mujer actual, femenina, con espíritu joven, carácter futurista y al alcance de cualquiera, independientemente de su nivel socio-económico.

Modelo joyas - 2  para AloastyleSu diseñadora Luz Sánchez realiza sus creaciones con perlas, telas, aluminio y apuesta por diferentes tipos de cadenas doradas, mezcladas con otros elementos que son protagonista de sus diseños, piezas de gran tamaño con un estilo propio.
Dos formas diferentes de creatividad, con estilo y clientes diferentes, que ambas buscan sacar lo mejor de cada mujer y que decidan lo que decidan, joya o bisutería siempre complemente y resalte su forma de vestir.

modelo masculino joyas para aloastyle

Modelos: Adriana Sanchez y Daniel Torres, Miss & Mister World Málaga 2014.

Agradecimientos: Virginia Álvarez para New York Hair (Peluqueria-Maquillaje).  Fotografia:  Carlos Bueno Site http://www.carlosbuenosite.es

Imagenes:  Masquemodelos, Carlos Bueno Site,  Aloastyle Magazine.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*