OCHO JÓVENES DISEÑADORES PRESENTAN SUS VANGUARDISTAS COLECCIONES EN PLAYALAB

Esta semana asistimos al inicio, en el centro comercial ModaShopping – Madrid, de PLAYALAB, un nuevo concepto de espacio efímero donde se darán cita un total de 10 vanguardistas firmas de moda y complementos que se renovarán todos los miércoles hasta el 31 de julio.

MODASHOPPING Collage

Estuvieron en la inauguración reconocidos diseñadores de moda como Brianda Fitz-James, Mayte de la Iglesia, la marca POE,  Julieta Álvarez, María Rosendfelt y Moisés Nieto, entre otros, que pondrán a la venta sus colecciones en PLAYALAB hasta el 14 de mayo.

 Además, los últimos miércoles de cada mes se realizarán diferentes actividades y talleres relacionados con la moda, la música, la cultura y la gastronomía.

Mosda Shopping  Collage-2

PLAYALAB, un nuevo concepto de entender la moda y las nuevas tendencias que, hasta el 31 de julio, acercará al público de Moda Shopping las firmas más vanguardistas del panorama nacional. Y es que PLAYALAB renovará cada semana un total de 8 firmas de moda diferentes.

 Entre los primeros se encuentran: Brianda Fitz-James y su socia Ana Rodriguez con las piezas de Planet Palmer caracterizadas los estampados veraniegos; Mayte de la Iglesia con su marca MY/TE basada en colecciones de sudaderas y ropa básica de fondo de armario;  la marcaPOE, con exquisitos vestidos de tonos pastel; Julieta Álvarez con sus complementos y joyería artesanal; María Rosendfelt y Jacobo García, con su marca rompedora Herida de Gato caracterizada por prendas cómodas y juveniles;  la pureza de la colección de verano de Moisés Nieto, la atrevida  firma de Miguel JaraboJarabowtie,compuesta por ropa masculina y femenina con divertidos estampados florales y vegetales; y Cristina Mostaza con su colección Lestisseurs. Todo ello bajo sombrillas de playa, tumbonas y toallas de baño que convierten a Moda Shopping en el único centro comercial con playa en el corazón de la ciudad.

Moda Shopping Collage-3

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

A lo largo de estos tres meses, PLAYALAB pondrá en marcha todo tipo de talleres, eventos y concursos en Moda Shopping. A continuación os destacamos algunas fechas clave del verano Playalab:

-25 de mayo: El día de África. Se realizará un taller destinado a padres e hijos que llevarán a cabo manualidades para construir un patchwork (collage) del mapa del mundo con moquetas de colores.

-27 de mayo: El día nacional del celíaco. El lunes 27 de mayo Playalab celebrará el día nacional del celíaco junto a empresas con productos para ellos, para dar a conocer más sobre su alimentación.

-29 de mayo: Celebración de la semana del medio ambiente. Junto a la revista Grazia se realizará un concurso de nuevos diseñadores que mostrarán sus creaciones ecológicas en Playalab.

-19 de junio: Semana especial dedicada a la entrada en el verano. Esta semana Playalab contará con marcas especiales dedicadas a la ropa de baño.

-10 de julio-16 de julio: Semana especial DIY. Cada día de esta semana se realizará un taller a las 19.30h para aprender a crear complementos y personalizar prendas.

*Para apuntarse a los talleres solo es necesario inscribirse en move@movetuidea.com 

IMÁGENES: ALOASTYLE, MODASHOPPING, ALVARO DELGADO.

ALOASTYLE SUGIERE:

¿Y tú? ¿qué tipo de blogger eres? 

Y  

Cómo materializar una marca. Vol. 3. S-XS

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*