Replay colección de baño y de accesorios playeros verano 2013

El tiempo vuela y aunque sea con nubes de por medio este verano está a la vuelta de la esquina.  Replay tiene la clave para que te veas espectacular esta temporada y disfrutes de tu mejor verano. Con el buen tiempo, llega la moda de los colores chillones y los estampados coloridos que representan la alegría y la frescura que define el espíritu Replay.
Replay accesories Ss2013 Collage-2Tanto para ellos como para ellas, Replay presenta una colección de baño en colores muy favorecedores que no dejarán a nadie indiferente.
Para ellas, Replay ofrece una amplia propuesta de estilos, bikinis de todos los colores y estampados, desde bikinis atados al cuello hasta el típico palabra de honor, entre los que encontrarás el bikini perfecto para ti!

Replay Accesories Ss2013 Collage-1En cuanto a ellos, la propuesta son trajes baño de colores alegres que realzan el tono dorado de la piel y de diferente largo para satisfacer todos los gustos.

Replay accesories ss2013 Collage-3Todo ello combinado con los accesorios playeros más in, que combinan tejidos como la rafia o el algodón con el toque denim que no podía faltar en Replay.
Gracias a Replay, este año, ser la envidia de todos en la playa ¡es más fácil que nunca!

Imágenes:  Replay.

ALOASTYLE SUGIERE:

Experiencia Narciso Rodríguez Making Off   y  Castañer for VP

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*