Avances de Primavera Verano 2013 en el Shoowroom de AreaCG. 2ª Parte.

Fay, Alex and Ani, CK, Ralph Lauren, Cos… Hace pocos días AreaCg nos convocó a su prestigioso Showroom de Prensa para ver las novedades de PV 2013. Las mismas están  a disposición de  los medios especializados e importantes celebrities, para la confección de editoriales, asistencia a eventos selectos etc.
Continuando nuestra crónica:
Fay:
Iconica por sus abrigos y por mil diseños más. Nos alucinó con sus coloridos coqueteos y por que no? homenaje al Maestro    André Courreges. miniifaldeo, geometrías, brillo, y  hasta botines blancos ¡¡
Veáse imagen superior y las dos siguientes:
Alex and Ani:
Una de nuestras firmas de complementos favoritas, super ecológica,  llena de personalidade ventas en el mundo entero. Aun recordamos con cariño la video-entrevista que realizamos a su diseñadora y alma, Carolyn Rafaelian.

Siguiente imagen:  Archivo Aloastyle Magazine. Carolyn Rafaelian con un miembro de nuestro equipo.

 

Calvin Klein:
Siempre actual, con un “Total Look” a la última, muy  tecnológico y ecológico. Desde la gala más elegante al sport más chic, pasando por el “Super-Comfort” del intimo rematado con costuras laser.
Siguiente imagen: la encantadora Gabriela Barbier de Areacg sujeta una prenda de íntimo de la próxima PV-2013 de Calvin Klein.
Cos:
Hablar de Cos (Collection Of Style) es  hablar de personalidad, y eso se agradece en la moda actual. Una prenda de Cos se reconoce “a la  primera”. Además como firma “nórdica” sigue las últimas tendencias “eco y tecnológicas” y eso nos encanta. es un mundo por descubrir.

Imagen siguiente. Detalle nueva tienda de Cos en  “La Moraleja Green” de Madrid:

Ralph Lauren:

Una institución de la moda internacional. Siempre se renueva sin perder su esencia.

No podemos resistirnos a compartir el vídeo de esta colección que muy a  la americana homenajea a España  y el mundo hispano:


Pandora:

Extensa, y muy brillante. Presenta colecciones permanentemente, por ello simplemente nos despedimos con el traje y los complementos que lució nuestra admiradísima Nieves Alvarez  en la  celebración del trigésimo aniversario de Pandora en el mundo de la joyaría. Arropandoal joven diseñador Moisés Nieto en el exclusivo desfile en edificio “Telefónica Flagship Store” en la Granvia de madrid.

ALOASTYLE  SUGIERE:

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*