NYFW, dentro y fuera de las pasarelas

Una semana de la moda, cualquiera, es una fuente inagotable de inspiración y tendencias. Y no sólo en los desfiles, sino también en el front row y en las calles, donde celebs y bloggers se lanzan a crear tendencia. Además, conscientes de ello, los diseñadores las reclaman para sus desfiles, con invitaciones y looks creados ex profeso para ser lucidos durante esta semana fashion. Por ello, los fotógrafos están atentos esta semana a las pasarelas, pero también a todo el universo fashion que se congrega a su alrededor, y que marcará las pautas de la próxima temporada.

photo-collage

Aquí podéis ver a algunas de las incondicionales en estos días, con looks acordes a cada desfile. Yo, como no soy de las afortunadas…he estado viendo las colecciones desde mi casa, tranquilamente, para poder desgranarlas a continuación. En concreto, me interesaban las colecciones que a continuación os comento:

Zac Posen: Hemos visto, sobre todo, a una mujer working, destacando el uso de blazers y camisas-

Prabal Gurung: Dos de las tendencias que más se repiten: hombros al descubierto y escotes infinitos.

Victoria Beckham: abuso de la antelina, incluso creando total looks. En ocasiones anteriores me ha sorprendido, pero en ésta… ni fu ni fa.

Diane Von Furstenberg: paleta de colores del rosa al malva. Feminidad, feminidad, feminidad. Maravillosa colección, sin nada que objetar. Quién tuviera el bolsillo de la Kardashian

Esto es lo más destacable (desde mi modesto punto de vista…). ¿Que en qué nos afecta al resto de los mortales? En que pronto empezaremos a ver calcos en nuestras tiendas de cabecera (a falta de  diseñador de cabecera…). Por lo que, os advierto que veremos prendas de ante, hombros al descubierto (no lo soporto) y detalles furry en los bolsos (horror!), como se ha visto de la mano de las bloggers más prestigiosas.

¿Qué habéis visto vosotras?

Fotos- hola.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*