Marea fashion en Venecia


Hola de nuevo…he tardado más que de costumbre en escribir pero es que llevo unos días de cabeza, con planes, cambios…espera que para bien! Bueno, creo que el Festival de Cine de Venecia bien se merece un post de moda, puesto que han paseado infinidad de outfits tanto de día como de noche, algunos de los cuales quiero comentar (para bien o para mal, nunca se sabe).

Por la ciudad de los canales han desfilado tanto actrices nacionales como internacionales, así que, por amor patrio, vayamos con las primeras: en esta ocasión se trata de una actriz que me ha sorprendido para bien, puesto que no se encuentra entre mis favoritas, y una de mis favs, que considero que ha patinado un poco bastante. Son Paz Vega y Maribel Verdú, por este orden. Nunca me han  gustado las apariciones en clave nocturna de Paz Vega, puesto que en ellas siempre me parece muy forzada, con looks que la disfrazan. Sin embargo, en el street style, acabo de descubrirla como un nuevo referente! Mirad, si no me creéis.

photo-collage2

Me parece que va ideal, relajada…incluso el peinado le facorece mucho más y sonríe!! Sin embargo cuando posa en photocalls se la ve forzada y poniendo esa mirada de intensa que inventó y patentó JLo. En cambio Maribel, que siempre va ideal de la muerte, creo que en esta ocasión viajó al Festival sin su estilista, o sin las gafas de ver, porque…

Festival de cine de Venecia

Fue verlo y…OMG, qué quiere decir esa diadema y ese escote?? Por no hablar del largo del vestido…Puede que sólo se salven los zapatos. Está claro que, o no tuvo un buen día o ha cambiado de estilista porque este look casi me hace pensar que su maravillosa aparición en los Goya 2013 había sido un espejismo.

En cuanto al panorama internacional, vamos a hablar de varias actrices que han pasado por el Festival: una, consagrada como reina del mix&match, y que presume de no tener estilista, otra (valor en auge) que también acierta…pero sólo a veces y la tercera que, pese a ser musa de Chanel, aún no ha aprendido a peinarse (o a ir a la pelu, en su caso). Estoy hablando de Diane Kruger , Dakota Johnson y Kristen Stewart.

La primera ha declarado en multitud de ocasiones que no tiene estilista y que no le preocupa demasiado ser un referente de estilo. Sea como fuere, el caso es que domina como nadie el estilo comfy sin perder una pizca de glamour, y lo demuestra en cada aparición.photo-collage (1)2Dakota intenta hacerse un hueco en todas las fiestas, saraos y demás que se organicen, porque de momento el cartel de actriz le viene grande. No obstante, de todos los looks que lució en el Festival, algunos suspendieron.

photo-collage (3)

Con los dos primeros modelos está estupenda, pero los otros…los hombros al desnudo son muy in, pero el “peinado” desvía toda la atención. En cuanto al último, podría parecer que va monísima, hasta que nuestra vista baja a la altura de los zapatos, para descubrir que 1. no combinan y 2. son de terciopelo y estamos en septiembre!!

Pasamos a la última, Kristen, que progresa adecuadamente y está mejorando notablemente su dress code pero aún no ha encontrado el peinado que le favorezca (o ni siquiera lo ha buscado).

Festival de cine de Venecia

Va ganando en elegancia y ha dejado atrás ese punto macarra que no le favorecía nada pero aún tiene camino por recorrer.

He sido muy mala con ellas?? jejeje…

En breve tendremos un post sobre la NYFW, que se está celebrando ahora mismito!!

Fotos- hola.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*