El escaparate de la gala VMA 2015

Este fin de semana se ha celebrado la gala VMA 2015, es decir, los Oscar de la música y la pasarela en vivo más descarada e irreverente. Ha habido de todo, pero la mayoría se han decantado por modelos que no pasaban desapercibidos, precisamente. Algunos son difíciles de calificar y, aunque nos lo han puesto difícil esta vez, vamos a intentar destacar los aciertos y errores (de estos hay bastantes más) más destacados de la noche.

MTV Video Music Awards

Vayamos con los aciertos:

Bella Thorne. La verdad es que esta ex C Disney cada día me gusta más y en sus últimas apariciones ha lucido looks muy acertados. Además, comparada con las demás, va muy recatada. Ya veréis a qué me refiero.

MTV Video Music Awards

Cara Delevingne. Me gusta todo el conjunto: el pelo, el vestido, y las sandalias. El vestido me parece muy acertado. En definitiva, estupenda.

MTV Video Music Awards

 Lily Aldridge. La apuesta al negro no suele fallar, y más si es en versión larga y con escote en la espalda. Por sacarle alguna pega, con un recogido hubiese lucido más la parte trasera del vestido.

MTV Video Music Awards

Martha Hunt. Si a un LBD le añades lentejuelas, el resultado no puede ser más espectacular. Además, acierta dejando todo el protagonismo al vestido, con unas sandalias en negro y maquillaje muy natural.

MTV Video Music Awards

Maria Menounos. Vestido precioso (que además le queda como un guante), las sandalias de moda y moño alto de bailarina. Deja todo el protagonismo al vestido prescindiendo de joyas y unos labios en nude. Entre los mejores looks, sin duda.

Maria Menounos

Y hasta aquí el top 5 de los aciertos, no he encontrado ninguna más digno de destacar así que pasaré a los errores (no sé si podré escoger 5 entre tanta variedad).

FKA Twigs. Empezando por el nombre y terminando por el vestido, todo en ella es un despropósito. Los vestidos lenceros son una cosa, pero esto…esto ya es otra cosa. Se puede ir elegante sin enseñar hasta los lunares. Ojo, que no será la única de la gala…

MTV Video Music Awards

Britney Spears. Si señores, esta mujer sigue dando de qué hablar. Parece que está sufriendo una pequeña crisis y se siente adolescente, de otro modo no se entiende ese color de pelo y el empeño por querer embutirse en ese vestido…como respire hondo se le escapará algo…

MTV Video Music Awards

Z Lala. Creo que estoy teniendo un dejà vu…no os recuerda a King Africa?? Viendo el peinado/sombrero-bruja casi que el vestido no llama la atención, pero no os dejéis engañar…con la tela que lleva en las mangas me hago dos LBD (little brilli dress).

MTV Video Music Awards

Demi Lovato. No me malinterpretéis, el vestido no está mal, pero creo que Demi no ha conseguido el efecto deseado. Parece que quiera ser un calco de las Kardashian. El efecto geométrico agranda sus brazos y hombros, y el peinado efecto wet remata un look mal elaborado.

MTV Video Music Awards

 Emily Ratajkowski. El vestido en sí, no está mal del todo, pero un vestido abierto es para lucir pierna Emily, que tu puedes…no para taparla con unas botas de dominatrix. Sólo por esto, vas a la categoría de errores. Otra vez será.

MTV Video Music Awards

Podría seguir con algunos más, porque incluso Taylor Swift me defraudó (una mala noche la tiene cualquiera), aunque, sin duda la reina del carnaval ha sido Miley Cyrus, maestra de ceremonias para más inri. La cantante, ex estrella Disney, ha lucido unos looks difíciles de describir. Por ello, he querido dejar lo mejor para el final. Aquí tenéis una recopilación de hits de la cantante:

MTV Video Music Awards

No hace falta decir nada más, verdad?

Seguid atentos!

Fotos- hola.com

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*