Meter la pata

Hola por aquí! No me he podido resistir a comentarlo. Me vuelven loca los zapatos, creo que es lo primero que miro de un outfit. En este caso os hablo de las sandalias de tiras.

Claramente, las triunfadoras del verano. Las hemos visto en todas las fiestas, pasarelas y eventos, principalmente en negro y, por lo general, realzan cualquier look. Estilizan muchísimo, y más si las acompañamos de un little dress. Lo único a tener en cuenta es que no son aptas para tobillos anchos, pues aumentarán el efecto.

Recientemente nos hemos encontrado con dos ejemplos antagónicos de un zapato, a priori, resultón. En los premios Teen Choice Awards, hemos podido ver a Nina Dobrev (The vampire diaries) con un vestido espectacular, pero eligió un modelo de sandalias que deforma sus pies de un modo que no sé calificar (juzgad vosotras mismas más abajo). Por otro lado, en la misma alfombra, también pudimos ver a Bella Thorne, espectacular y con unas sandalias de 10.

Para que veáis el potencial de este calzado, aquí también podéis ver otras elecciones más que acertadas y cómo combinarlo.

Sandalias de tiras

Foto- hola.com

Aquí y aquí podéis ver más fotos de la gala.

Feliz finde!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*