¿Últimos rayos de sol?

Quién me conoce bien, sabe que en verano adoro los rayos del sol, me encanta el cielo despejado y el buen tiempo. Pero he de confesar que, aunque en invierno está bien que haya tiempazo de vez en cuando, adoro los días grises y nublados. Me parecen que son los que más “pegan” con esta época del año, y ya puestos a combinar…

11

Dicen que esta semana se avecina tormenta, frío, días grises y lluviosos. Yo estoy con un gripazo desde la semana pasada que aún me dura, es más parece que empeora (esto si lo odio de esta época del año), y que la semana pasada hubieron los últimos rayos de sol hasta nuevo aviso.

He querido hacer este post para que me conozcáis un poco mejor, o por qué negarlo, incluso me está ayudando a conocerme mejor a mi misma.

12

Para estos días que hace algo de frío pero el sol está ahí, siempre recurro a mis cazadoras. Tengo unas cuantas, y creo que la próxima buena inversión que voy a hacer, será en una de Imperio Clandestino, de piel buena, ya que, hasta el momento, las que tengo son de Mango, Zara, o la que llevo en la foto, de Mulaya. Todas de polipiel.

También estrené una camiseta gordita/jersey finito de Zara, de esta temporada, algo ajustado de cuerpo, de canalé, un básico que se diferencia en las mangas, muy acampanadas. Su precio es genial, de menos de 13€ y está en varios colores. Me encantó el de rayas también, pero creo que mi armario este print empieza a ser muy demasiado protagonista (sí, muy demasiado), así que solo lo cogí en negro. Creo que se le puede sacar mucho partido, próximamente sería interesante hacer un lookbook con esta prenda y como combinarla.

El bolsito no necesita presentación, ya es popular en este blog, y es que desde que lo compré no me lo quito.

13

Espero que empecéis la semana genial, con mucho ánimo. Yo reconozco que odio los lunes, supongo que como la mayoría… encima las 5 horas de clase que tengo al principio de la semana es con la misma profesora y es un tostón… (jiijiji).

Un beso,

A.D.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*