#NOSONUNAMODA

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy quiero daros un mensaje, muy relacionado con la moda, pero que a la vez no tiene nada que ver.

¿Sabías que en España se abandonan más de 137.000 perros y gatos al año?

2

La Fundación Affinity ha querido concienciarnos sobre las “modas” en lo que a tipo o raza de perro y gato se refiere. A veces, como pasa con la ropa, hay temporadas que se lleva algo, y por desgracia, esto también se ha llegado a aplicar a los animales. Bajo hastag #NOSONUNAMODA, muchas personas influyentes en el mundo de la moda, hemos querido unirnos compartiendo fotografías con nuestras mascotas. Compartiendo sus historias y todo el amor que les damos y recibimos. Yo quiero presentaros a Danko y Titan. Son dos Bóxers, buenos e inocentes, llevan más de 5 años en casa, son los eternos cachorros. Nos encanta sacarlos a pasear, correr y a perseguir palos y piñas en el bosque que tenemos al lado de casa. Para estas ocasiones, la comodidad es el outfit perfecto, así que siempre elijo deportivas, pantalones cómodos y alguna prenda de abrigo. También llevo un bolsito pequeño para llevar las llaves de casa, el Iphone y alguna chuchería para ellos.

3

En esta ocasión, aprovechando los últimos rayos del sol, decidimos llevarnos la cámara y hacer algunas fotos. Elegí el que ya se ha convertido en un “must” esta temporada, y es este jersey de Mango. En la app de 21 buttons tenéis el enlace directo, parece ser que van a reponer este modelo en la web, ya que en tiendas está totalmente agotado. Los pantalones son unos boyfriend algo más ajustados de lo que un propio boyfriend es, con súper rotos de Zara de hace un par de temporadas. El bolsito también es de Zara. En los pies, siempre llevo deportivas para este tipo de paseos, y elegí mis comodísimas New Balance 574.

5

La verdad es que en mi familia somos perreros, nos encantan los animales en general. Vivir en el campo supongo que habrá ayudado. Siempre hemos tenido perros y gatos, y siempre han sido parte de la familia.

Recuerda, que no son una moda, no son algo pasajero, hemos de ser responsables, son un ser vivo, tienen sentimientos al igual que nosotros, dan más de lo que reciben. Yo no podría llegar a casa y que no estuvieran ahí, saltando encima mío, dándome coletazos y llenándome los pantalones de babas. Puedo estar orgullosa, ya que mis dos “pequeños” fueron salvados de una muerte segura, ya que eran muy pequeños cuando los encontramos por la calle.

Podéis ver todo lo relacionado a la fundación en su página web: fundación-affinity.org.

1

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*