British look

No se si es por influencia de mi madre o que, pero me encantan los looks de estilo británico.

Este año es año de mocasines, seguiremos viendo blüchers (o también llamados oxfords) y los botines chelsea que tanto me gustan.

10

Hace un par de años, descubrimos la tienda Primmadona. Mi madre encontró este zapato que, en un principio, me encantaron pero luego olvidé en el armario.

Un zapato que se adapta bastante bien a muchos tipos de look, pero que no se porqué, siempre me probaba y nunca acababan de convencerme. No se si por qué le daban demasiado seriedad al look o porque simplemente, no estaba acostumbrada.

Hasta que hace unos días, probando el nuevo jersey que me compré en Zara (por menos de 20€!), súper gustoso y en un color beig, añadiendo una camisa blanca básica y mis nuevos pantalones pitillos negros de Clockhouse (C&A) me encantó el resultado.

9

La bufamanta lleva siendo mi fiel aliada desde hace unos tres o cuatro años, cuando me hice con mi primera en Zara, año tras año recurro a esta tienda (mi favorita, por si no os habíais dado cuenta), para hacerme con una nueva bufanda gigante para combatir el frío.

Este año tocó una sencilla, beige lisa con ribete en negro. Se la vi a Itziar Aguilera y me encantó. Estuve debatiendo entre la beige y la gris, pero al final opté por esta, ya que me daba más luz a mi blancucha cara.

8

El bolso es mi última adquisición, es el famoso Neverfull MM de Louis Vuitton. Lleva mis iniciales A.D. bordadas. Tenía muchas ganas de tenerlo, ya que creo que donde realmente tenemos que invertir las mujeres es al menos, en un buen bolso. Sé que me va a durar años y años, es súper combinable, cómodo y cabe de TODO!

Feliz día

Alba.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*