Forest…

No puedo evitarlo, es ver un bosque y es meterme de cabeza en él.

Un gran gran privilegio es vivir lejos de la ciudad, lejos pero a la vez cerca, ya que en unos 20 minutos puedo estar en Barcelona. Pero que bien me siento cuando abro la puerta de casa y lo único que oigo son los pájaros, veo montañas en cualquier punto y tengo un bosque precioso en frente de casa.

4

Desde que el año pasado me hice con estos botines de piel de estilo chelsea, no he podido parar de ponérmelos. Son súper cómodos, y me parecen los botines ideales. Son de Zara de la temporada pasada, pero este año podéis encontrar parecidos en todas las tiendas Inditex, aunque parece que es año de marrones y beiges.

Me encantó como quedaba el contraste del total look negro con los tonos verdosos, marrones y grisáceos del bosque, así que hicimos unas pocas fotos. Eso sí, con el Iphone, ya que cogí la cámara de fotos y me olvidé la targeta de memoria en el PC… cosas que pasan, así que se convirtió en un complemento del look (jajaja).

5

Para ir a dar una vuelta por la zona, no me gusta sentirme incómoda, y la verdad, soy fan del pantalón pitillo, pero cuando se trata de ir cómoda, los leggings gorditos de Zara son la mejor opción. Estos son de hace una o dos temporadas, pero ya sabéis que podéis encontrar cada invierno del estilo (yo los he visto ya en tiendas). Son muy muy cómodos y al ser gorditos, abrigan un montón. Se convierten en mi aliado perfecto, y no nos engañemos, realmente parecen un pitillo negro (odio los leggins la verdad, menos estos).

7

La blusa la compré en Mango Outlet (sí, tengo la sede prácticamente al lado de casa), así que no se de que temporada es. El tacto es muy sedoso, incluso puede pasar por una blusa pijamera. Es oversize, muy cómoda y, cuando no se que ponerme, siempre recurro a ella.

El bolso es de Zara. Lo han vuelto a sacar esta temporada, pero realmente la temporada pasada ya me enamoró. Está en plateado este año también, pero el negro para mí, es precioso. Me recuerda ligeramente a Zadig et Voltaire, una de mis tiendas favoritas (pero demasiado cara).

6

Al total look negro quise añadirle esta maxi blazer que me compré en Stradivarius en las rebajas de invierno. No la había estrenado y como hacía un poco de frío decidí estrenarla ese día. La verdad es que con el TLB quedaba muy bien, o al menos eso me parece a mí.

Espero que os haya gustado una tarde cualquiera en mi vida, cuando no tengo que hacer mil trabajos o estudiar mil fórmulas.

Alba.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*