Welcome again!

Otra vez por aquí… Sí, después de tomarme un tiempo, vuelvo con más ganas que nunca. Quiero compartir mi estilo, definitivamente, con todas vosotras/os.

Después de darle muchas vueltas y gracias al crecimiento de mi cuenta de Instagram (@albadefer) en los últimos meses, ha sido el empujón que me ha hecho retomar el blog, ya que, al fin y al cabo es lo que me gusta.

2

Me daba absoluto pánico ponerme delante de una cámara. Odio como salgo en las fotos, y la verdad, el aumento de peso en os últimos años no han ayudado. Por eso, además de hablar de moda, de estilos y tendencias, voy a compartir con vosotras/os todos los cambios en mi rutina, iniciarme en lo que ahora está muy de moda: la Healty Life. Ya que, seguro que más de una esta en mi misma situación y quiero ayudar a toda persona que se haya sentido como yo, porque la verdad, es que hay que querese a una misma, aceptar como somos, y… si no estamos a gusto con algo, intentar cambiarlo de la mejor manera posible!

3

Nos iremos de viaje, de eventos, de desfiles, de compras… Todo lo que tenga que ver con moda, fotografía, tendencias… Quiero abrirme a vosotras, que me conozcáis más, que viváis conmigo esta experiencia y que nos apoyemos mutuamente, que me deis vuestros consejos y opiniones y todas las críticas constructivas posibles.

Gracias por estas ahí, nos vemos pronto!

Alba.

Sigue mi día a día en instagram @albadefer

Sin título

Camisa pijamera de Mango (de esta temporada), bolso de Valentino (lo podéis encontrar en el Corte Inglés) y botas XXL de Zara (de esta temporada). Podéis encontrar los links directos a las prendas en mi cuenta de 21 Buttons : Alba Defer .

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*