Look and Fashion

18feb 15

Stan Smith Adidas: Cómo combinarlas

Adidas-Stan-Smith

¡Hola guapas! Aquí estamos con el primer post tras la presentación oficial de este nuevo blog À La Mode. Como os dijimos el primer día, cada miércoles, desde hoy, tendréis nuevo post con las tendencias del momento, cómo llevarlas, agenda de moda y mucho más.

No podemos hablar de tendencias de moda sin empezar por las míticas Adidas Stan Smith. ¿Cuántas de vosotras las tendréis desde hace años? Si es así, ¡qué suerte! Y sino, daros prisa y buscad las vuestras porque se agotan por momentos en todas partes. Yo las he visto en la web Asos y en El Corte Inglés, entre otros, por si sirve de ayuda. Sino, tenéis también unas similares que no están nada mal, en Stradivarius.

Stan-Smith-Adidas-como-llevarlas

Mi intención en esta entrada era enseñaros cómo combinar las Adidas Stan Smith, pero debo decir que, desde que las tengo, he visto sencillamente que van con todo. En mi blog personal, Mes Voyages à Paris, hoy os muestro el primer outfit con ellas: un look “minimal chic” muy “sporty”. Pero os dejo otras ideas que he visto que funcionan:

- Con jeans pitillo, a poder ser con un pequeño dobladillo.

- Con pantalones de corte “palazzo” casi arrastrando, como pudimos ver en el desfile de TCN, en la reciente edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion.

- Con medias tupidas y faldas, shorts o vestidos + abrigo xxl o de corte “oversized”.

- Con traje de chaqueta y pantalón / falda.

- Con una maxi gabardina.

Y vosotras, si las tenéis, ¿cómo las lleváis o qué tipos de looks con Stan Smith os gustan?

Un besito enorme y hasta el próximo post.

2 comentarios

  1. Yo las llevo con leggins de cuero negro y americana amplia en el mismo color, quedan estupendas! Y también con pantalón estilo pijama azul marino y chaqueta Monclair en el mismo tono

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Facebook

Instagram

Twitter