Look and Fashion

04feb 15

Bienvenidas a “À la mode” by Mónica Sors

Gray-maxi-coat (19) - copia

¡Hola! Es para mi una alegría presentaros mi nuevo blog en Hola.com, “À la Mode“. Mi nombre es Mónica Sors y soy de Barcelona. Algunas ya me conocéis por mi blog personal Mes Voyages à Paris, al que me dedico profesionalmente desde hace algunos años. A las que me estáis descubriendo con esta entrada, espero saber de vosotras en breve mediante comentarios, etc. Un blog no sería nada sin cada una de las personas que lo lee, así que  me encantará conoceros y saber un poquito más como sois, para, como hago con mi otro espacio, ir construyendo una comunidad en la que nos alimentemos mutuamente de inspiración, ideas, looks, eventos y mucha moda.

En À la Mode podréis encontrar las secciones: TENDENCIAS  y cómo llevarlas, BELLEZA,  AGENDA eventos y Fashion Weeks para que no os perdáis nada, LIFESTYLE, VIAJES y muchas IDEAS DE LOOKS. En definitiva, todo aquello que esté “A la Mode” ;) Un día encontraréis cómo llevar unos jeans rotos y otro día cómo hacer un “green smoothie” o batido verde, tan de moda que está ahora todo el tema de la alimentación sana (y muy fan yo de ello).

Si eres una mujer que está “A la Mode” tienes una cita con este blog cada miércoles. Podéis empezar con vuestras sugerencias sobre qué os gustaría ver.

Un beso fuerte y bienvenidas,

Mónica

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Facebook

Instagram

Twitter