Como utilizar un chaleco

Los chalecos son esas prendas que a todas nos gustan cuando las vemos en las revistas, pero que después nunca nos atrevemos a utilizar. No sé si es porque nos vemos demasiado arregladas, o porque pensamos que vamos a pasar frío o calor.

Os propongo varios looks con chalecos, desde looks muy casual, a looks más arreglados perfectos para la oficina. Además, este año están más de moda que nunca, y en todas las tiendas puedes encontrar chalecos, y ahora que se acercan las rebajas, seguro que puedes comprar algún modelo con descuento.

Look 1: Total white con un toque de color. En este caso, un look de entretiempo, que incluso si hace frío en vez de top puedes usar una camisa de manga larga. Este outfit es perfecto para la oficina, la universidad o para salir a comer. En Zara proponen un total black con un chaleco en blanco contrastando. (Más fotos del look aquí).101vestidos blog

chaleco blanco

Foto: Zara

 

Look 2: Un look más casual, con un vestido de punto y zapatillas. Los vestidos de punto también son tendencia, y con un chaleco conseguimos disimular las temidas marcas. O con un vestido lencero, y con los zapatos y el chaleco conseguimos que sea menos romántico. (Más fotos del look aquí).

101 vestidos blog

chaleco rosa

Foto: Zara

 

Look 3: Este ya es un look super casual, con un chaleco étnico, con un crop top y casi como blusa. Como te digo esto es tendencia, y quedan genial con vaqueros. Aunque no te preocupes si no lo quieres utilizar como camisa, puedes ponerte una blusita más larga en un color que contraste.

chaleco zara étnico

Foto: Zara

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*