Como utilizar una cazadora de flecos

Parece el calor ya está a la vuelta de la esquina, pero por las mañanas todavía se siente un poquito de fresco en algunas ciudades. Para aprovechar la ropa que tenemos en el armario, y no comprar un abrigo de entretiempo os recomiendo sacarle partido a las cazadoras o chaquetas de flecos, aunque parece que seguirán siendo tendencia el otoño que viene.

cazadora de flecos

Foto: @101vestidos

Yo soy muy fan de las cazadoras de cuero. Combinan con todo, y las uso durante todo el año. Además, como viajo mucho, es una prenda que me vale para muchos looks, y no tengo que cargar muchas prendas de abrigo (qué además ocupan un montón).

En el caso de las cazadoras de flecos, yo la utilizo como si fuese una cazadora de cuero básica, pero hay que tener cuidado con no parecer recién salida de un festival.

1. Con un look total black: Este es un básico (con una cazadora de flecos negra) y siempre quedará bien. Tanto con jeans negros o con vestido negro, le da un toque diferente al look. Yo la combiné con un vestido tipo lencero, pero darle un toque más cañero al look.

101vestidos blog

Foto: @101vestidos

 

Chaqueta flecos Zara

Foto: Zara

2. Si la chaqueta de flecos es de color camel/tierra tipo ante, también tienes muchas combinaciones. Por ejemplo, con jeans básicos y camisas o tops, ya sean estampadas o lisas. Un tip: El blanco siempre es un acierto. Este color queda muy bien con negro, así que puedes usar la cazadora con jeans negros o incluso vestidos negros.

cazadora flecos ante

Foto Asos

 

3. Por supuesto son un complementos perfecto para un festival. Ahora que es la época, dan un toque genial al look. ¡Con una cazadora de flecos y un sombrero, tienes tu look! Para un festival utiliza vestidos cómodos o shorts, puedes utilizar botines, sandalias o zapatillas.

look festival

Foto Asos

4. Chalecos de flecos. Ya sea para un festival o porque hace calor, un chaleco de flecos completa un outfit sencillo. Este invierno usé muchos chalecos, y la verdad es que les saqué bastante partido, ¿Te animas con los chalecos?

chaleco flecos

Foto Asos

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*