The Reformation: la marca de las famosas

The Reformation es la firma que adoran las famosas. Caras como Rihanna, Taylor Swift o Karlie Kloss son grandes compradoras de esta firma con precios asequibles y con una filosofía eco. En las redes sociales muchas bloggers lucen sus vestidos en bodas, en eventos o looks casual para un día de shopping.

Hasta el New Your Times habla de esta marca, que siempre luce alguien en algún evento y que se reconoce por sus diseños impecables. Por ahora es una firma con pocas tiendas físicas, pero tiene mucha potencia online, con envíos a todo el mundo. Su secreto, los precios asequibles, la calidad de las prendas, producción propia y una marketing exquisito.

Karlie Kloss incluso ha dicho en sus redes sociales que pasa todo el verano con vestidos de The Reformation. Rihanna salió de una tienda con unas cuantas bolsas llenas de vestidos, tops y abrigos, por menos de 2000€.

¿Qué os parece un vestido de seda para un evento por 300€? Pues todo depende del presupuesto que tengamos pensado, pero no son cifras desorbitadas y son muy asequibles.

Os enseño algunas prendas que se pueden encontrar en su web, y si tenéis oportunidad de visitar sus tiendas físicas no lo dudéis, porque puede ser una gran parada de shopping.

the reformation famosas the reformation vestidos the reformation the reformation Karlie Kloss

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*