10 prendas que debes tener para ir al trabajo

Estas son las 10 prendas que toda mujer debería tener en su armario para ir a trabajar. Muchas veces, veo a mujeres que van a trabajar con un estilo clásico, que es perfecto, pero que no se corresponde con sus necesidades a la hora de ir a la oficina.

Cuando vas a una oficina dónde hay que ir de traje, podemos reinventarnos e ir con looks elegantes, dejando atrás el look de pantalón y chaqueta.

1. Una camisa blanca. Las camisas blancas son un fondo de armario obligatorio. Desde modelos sencillos, hasta modelos que podamos llevar con unos jeans y que sean el centro de todas las miradas.

camisas blancas

2. Una blazer negra. Esto es obligatorio, porque nos puede servir para ir a una reunión cuando no sabemos como va a ir la gente e ir siempre elegantes. Si nos ponemos unos pantalones de pinzas, una camiseta y una blazer, vamos arregladas, y si la gente va más informal siempre nos podemos sacar la chaqueta.

blazer negra

3. Falda midi. Sé que no nos sienta bien a todas, pero podemos buscar un modelo que nos queda bien, que no sea lápiz o sea menos ajustada. Es otra prenda que te pones para una reunión con una camisa sencilla y vas perfecta. Yo las uso mucho sin ser negras, porque son muy cómodas y vas con estilo. Ahora que se llevan tanto es perfecto para encontrar una que te quede bien. Yo tengo una blanca y otra violeta de verano que las uso siempre que tengo reuniones y no sé que ponerme.

faldas negras

4. Jeans. Unos buenos jeans que nos queden como un guante son super importantes. No sólo para ir a trabajar, sino para salir por ahí. Si nos quedan bien, con cualquier parte de arriba iremos perfectas.

jeans liu jo

 

5. Little Black Dress. Un vestido negro es siempre un acierto. Pero que no sea demasiado corto, que después estamos incómodas. Hay que buscar un modelo que se adapte a nuestro estilo.

vestido negro

6. Trench. Ha sido la prenda por excelencia este invierno, aunque desde siempre el trench es una prenda perfecta de fondo de armario. El color beige o negro.

trench

7. Bolso negro. Un clásico, si nos cabe todo mejor. Incluso si podemos llevar el iPad dentro, nos olvidamos de llevarlo en la mano.

bolso negro grande

 

8. Zapatos planos. De vez en cuando hay que descansar los pies, y unas bailarinas son perfectas. Ahora que está de moda el zapato masculino, creo que es ideal para ir arregladas sin tacones.

zapatos planos negros

9. Zapatos de tacón. Esto es una necesidad, porque combinan con todo. Además de zapato de salón, también sandalia negra sencilla, que queda genial en verano con vestidos.

sandalias negras

10. Gafas de sol. Aunque parezca una locura, son un complemento perfecto para esos días en los que estamos cansadas. Conseguimos ocultar ojeras de la fatiga o el poco sueño.

clubmaster

3 comentarios sobre:
“10 prendas que debes tener para ir al trabajo”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*