Un vestido y la gala de los Oscar 2015

¡Buenos días! Hoy mientras disfrutamos del café, toca hacer repaso a los looks de la Gala de los Oscar 2015. Como siempre podemos buscar entre todas las invitadas a la gala las mejores o peores vestidas, pero creo que esta vez vamos a destacar los vestidos más originales y los complementos que llevan las actrices. Si queréis ver la colección completa de vestidos, no te pierdas la alfombra roja de los Oscar en Hola.com.

¿Sabéis que muchas invitadas se colocan las joyas antes de bajar de la limusina? Son en casi todos los casos, joyas prestadas por grandes joyerías de Los Ángeles que aprovechan para mostrar sus mejores piezas. Son algunos detalles que se esconden detrás de las fotos. Incluso los zapatos se eligen a contrarreloj, aunque lo que no entiendo es como consiguen arreglar la altura del vestido sin tener los zapatos elegidos.

Otro detalle es como los estilistas de las actrices tienen más de un modelo en la recámara por si la actriz es nominada. Muchas actrices eligen su modelo dependiendo de si son nominadas o no. Otro caso es que se rompa una cremallera o que a última hora no le guste el vestido, por eso siempre es importante tener más de un modelito.

De la gala de los Oscar de este año, hay grandes looks que destacar. Pero sobre todo una casualidad que todos creíamos que no podría pasar en la gala de los Oscar: dos vestidos muy parecidos (casi iguales) sobre la alfombra roja. Esto les ha pasado a Jennifer López y a Luciana Duvall con un vestido de Elie Saab, que tiene el mismo estilo de corte, el escote, el color e incluso, la pedrería.

Este tipo de coincidencias es difícil que pasen, porque normalmente en los showrooms se apartan los vestidos, incluso si una actriz después no lo lleva, no se devuelve hasta después de la Gala para que no haya posibles repeticiones. Así que, o ha sido una casualidad y una de ellas consiguió el vestido fuera del showroom, o hay alguien que hoy estará despedido.

vestido jennifer lópez repetido

¿Qué le habrá pasado por la cabeza a Jennifer López cuando vio un vestido tan parecido en la alfombra roja?

 

3 comentarios sobre:
“Un vestido y la gala de los Oscar 2015”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*