Las menos acertadas de los Globos de Oro 2015

Los Globos de Oro son una noche mágica en Los Ángeles. Las celebrities se visten con sus mejores galas, y pasean sus vestidos por la alfombra roja. He recogido una serie de vestidos que no me convencen. No significa que sean las peor vestidas, porque en alguno de los looks no es el caso, pero sí que me esperaba un vestido impresionante.

Espero vuestros comentarios si me dejo algún look en el tintero, o si no coincidís con mi elección de las menos acertadas en los Globos de Oro 2015.

Los vestidos blancos o en colores muy claros se han puesto de moda en las últimas alfombras rojas. Pero sinceramente yo no lo acabo de ver. Amanda Peet es la única que al ser un color un poco más pastel podría pasar, pero aún así, creo que una gala de noche necesita un color de noche. Además, otro caso como el de Kristen Wiig, que une la tendencia de los vestidos blancos con la tendencia de los hombros al descubierto, que me encaja más en un fiesta ibicenca. Y el vestido de Rosamund Pike, con tendencia cut out y color casi blanco, no me convence nada. ¿Qué os parecen?

vestidos blancos globos de oro 2015

Los looks elegidos por Claire Dans y por Keira Knightley no me acaban de convencer. En este caso no es que no me gusten los vestidos, quizás es porque no me encajan en una alfombra roja. Aunque en el caso de Keira Knightley puedo entender que al estar embarazada buscase un vestido que le dejase intuir la tripita, pero aún así lo veo más para una merienda en el campo.

vestidos diferentes globos de oro 2015

Y por último la aparición más esperada, la de George Clooney con Amal Alamuddin. Va correcta, pero después de lo que nos tiene acostumbrados, con sus vestidos impresionantes y siempre diferentes, la veo demasiado sencilla. No es que vaya mal, porque va estupenda, pero me esperaba un vestido espectacular que nos dejase a todos con la boca abierta.

Amal Alamuddin globos de oro 2015

Fotos: Hola.com

3 comentarios sobre:
“Las menos acertadas de los Globos de Oro 2015”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*