10 consejos para aprovechar las rebajas

Las rebajas ya están aquí, y nos guste o no, seguro que algo picamos. Lo importante no es convencernos de que este año no pisaremos las tiendas, lo importante es comprar con cabeza, cosas en las que invirtamos y sobre todo prendas y complementos que sean fondo de armario.

1- Si has tenido la suerte de haberte probado la ropa antes, ahorrarás tiempo en las colas. A nadie le gusta hacer la cola del ropero y salir con las manos vacías. O mejor aún, haz tus compras online.

2- No compres abrigos como loca si ya tienes unos cuantos. Y menos si ya te han traído uno nuevo los Reyes Magos. Los abrigos los usamos en invierno, y con un par de modelos nos llega. Complementa el armario con una blazer o una cazadora de cuero.abrigos rebajas

3- Compra un buen bolso. Los bolsos son un fondo de armario ideal. Piensa que colores o modelos tienes, y busca uno que los complemente. Pero ¡ojo! compra un buen bolso, que te vaya a durar un tiempo.

bolsos rebajas

4- Compra esa prenda de ropa que solo te vas a poner una vez. Los caprichos en las rebajas.

5- Las prendas tienen que tener el precio de antes y el de después de rebajas. Si está mal etiquetado reclama, que muchas veces nos callamos cuando tenemos razón.

etiquetas zara

6- No por ser rebajas las prendas tienen que estar rotas, sucias o tiradas por el suelo. Reclama siempre que te encuentres con algo así.

ropa tirada zara

7- Los zapatos son otro complemento perfecto para comprar en rebajas. Busca modelos que te gusten y si es posible probarlos y cogerlos por internet mejor, te ahorrarás colas.

8- Todo tipo de bisutería y joyas. En rebajas estas cosas bajan de precio y puedes aprovecharte de grandes descuentos.

9- Las rebajas no son solo para la ropa, aprovecha para cómprate una cámara de fotos, una tablet, incluso una vajilla.

10- No te agobies en las tiendas, vete de compras al mediodía cuando todo el mundo esté comiendo, se nota mucho la diferencia y pagarás en un periquete.

 


1 comentario sobre: “10 consejos para aprovechar las rebajas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*