Tus uñas perfectas durante las fiestas

Se acerca la Navidad y ahora es el momento de ponernos a punto para las fiestas. Cenas de empresa, fiestas con la familia, eventos, reuniones de amigos, todos los días nos surge algo y es mejor estar preparada y lista en poco tiempo y olvidarnos de algo como la manicura.

Las manos son la carta de presentación y llevar una buena manicura nos da una seguridad e imagen perfecta. Muchas manicuras duran poco tiempo, y las permanentes son en muchas  ocasiones bastante sencillas además de caras. Viendo revistas en mi último viaje a Miami, descubrí un producto que era la revolución de la mano de Incoco. Se trata de un esmalte de uñas en seco, pero que es flexible y se puede moldear para adaptarse a la forma y tamaño de la uñas. Lo mejor es que dura 14 días y que tiene cientos de modelos, desde los más sencillos hasta diseños más trabajados y está genial de precio.

He visto que en España lo hay en diferentes puntos, consulta la web de la marca, y además tienen envíos online. Me he visto miles de vídeos de como colacarlas y es super fácil.

Tienen colores lisos, colores con glitter, dibujos… de todo. Incluso manicura francesa y con Incoco seguro que queda perfecta.

Los morados y rosas son mis favoritos, sobre todo los más oscuros. ¿Qué color os gusta más de estos lisos?

Incoco españaLos modelos de dibujos me parecen perfectos para estas fiestas, y los de glitter también. Me parece buena idea combinarlos una manicura lisa en algunas uñas. ¿Os animáis?

Incoco manicuraY la manicura francesa de Incoco, rápida y “segura” porque así nos quedarán todas las uñas iguales y no tendremos borrones.

manicura francesa incoco

 ¿Conocéis la marca? ¿La habéis probado alguna vez?

1 comentario sobre: “Tus uñas perfectas durante las fiestas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*