Desayuno con diamantes

Aunque esto de Desayuno con Diamantes os sonará a la película protagonizada por Audrey Hepburn en 1961, en este caso se trata de una idea de pedida muy especial. anillos de diamantes

Hace una semanas una de mis amigas me dijo que se casaba, y que se había sentido como Audrey rodeada de anillos de diamantes. La idea de su novio fue muy divertida, la llevó de compras y la tuvo de tienda en tienda viendo de todo, hasta que se pararon en una joyería para ver un regalo para su madre. Aunque la idea de casarse estaba ahí, nunca pensó que en la joyería lo tenían todo pensado y mientras él elegía un regalo para su madre, ella miraba de reojo los solitarios de compromiso.

Pasaron los días y ella se olvidó de los anillos y de todo el tema, y un lunes por la mañana, él en el desayuno le pidió que se casase con ella, con el anillo que ella había visto y dicho que le gustaba en la joyería. Mi amiga aunque dijo que sí, casi lo cuelga porque se tenía que ir a trabajar y no quería. Aunque no puede ser un desayuno más dulce, ¿verdad?

Hace poco os conté en el blog Rebuscando en el Armario que si tuviese que elegir anillo de compromiso estaría meses, así que espero que mi chico sea listo, y se vaya enterando de lo que me gusta. Aunque personalmente soy muy clásica, incluso me gustarían anillos tipo vintage.

anillos de diamantes

¿CÓMO FUE VUESTRA PEDIDA?

1 comentario sobre: “Desayuno con diamantes”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*