Vestido de boda para embarazadas

Volvemos a la rutina del otoño y volvemos a la carga con el blog. Hoy os traigo una petición de una amiga que está embarazada y está invitada a una boda el primer fin de semana de octubre, y sí, aunque no os lo creáis todavía no tiene vestido.

Me llamó ayer bastante desesperada porque no encontraba nada y lo que encontraba era demasiado caro. Sabéis que yo soy muy amiga de los vestidos, y que siempre ayudan en momentos complicados, así que estando embarazada estoy segura que puede ser la mejor ayuda para acudir a una boda o evento.

He hecho una selección de vestidos de Asos, todos de la parte de Maternity, y creo que son una solución perfecta para embarazadas y para las que acabáis de dar a luz hace poco. Incluso, yo me he enamorado de algún vestido, así que no los descarto :)

Los vestidos con corte imperio o por encima de la barriguita son perfectos, además son cómodos al no apretar nada la barriga. Por cierto, ¡¡¡el granate me gusta tanto para embarazadas, como para no!!!

vestidos embarazada boda

Si preferís los colores claros, estos dos modelos son preciosos. Aunque he elegido con mangas como si ellas, porque mi amiga se quejaba de que tenía los brazos más anchos y que tenía miedo a que le apretase.

vestidos premama boda

Mi favorito, es este vestido largo. Creo que es perfecto para embarazada y perfecto para cada etapa. Si tienes poca barriga no se va a notar, y si tienes mucha, quedará muy gracioso. ¿Qué os parece?

vestido boda embarazada

Aunque si prefieres pantalón, este mono puede ser una buena solución. Aunque, lo que no veo es el tema de que para ir al baño tiene que ser un poco complicado.

mono embarazada

¿Qué os parecen estas ideas?

Búscanos como @101vestidos en: Twitter | Facebook | InstagramÂ

 

1 comentario sobre: “Vestido de boda para embarazadas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*