El primer posado de Felipe y Letizia como Reyes en verano

Seguro que muchos ya habréis visto el posado de los Reyes en Palma de Mallorca. La verdad es que en las fotos que he encontrado en hola.com se les puede ver sonrientes e incluso parece que han disfrutado de este momento, que entiendo que tiene que ser un poco pesado.

Vamos a aprovechar para analizar los diferentes looks que han llevado, sobre todo el de Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Aunque en este caso, creo que también merece mención el look que ha elegido el Rey, porque se nota que está de vacaciones. Nos tiene acostumbrados a looks mucho más formales, con traje, así que en el posado de Mallorca, aunque no me parece que unos pantalones blancos sean lo más favorecedor (no me gustan casi nunca en un hombre) le quedaba muy bien el look.

La reina Doña Letizia no se arriesgó demasiado, y eligió un look de lo más sencillo: unos pantalones flojos azules y blancos y una camiseta básica blanca. Las niñas iban más coloridas, y como nos tiene últimamente acostumbrados la Reina, con dos vestidos iguales en diferente color.  Repite los colores de la coronación del Rey Felipe VI, con el rosa y azul como colores para las niñas.

Por cierto, van las tres peinadas igual, incluido el color del pelo.

posadoreyesmallorca2-gtres--a

En esta foto de la proclamación, podéis ver a las niñas con los vestidos azul y rosa.

coronación felipe vi niñas

 

¿QUÉ OS PARECEN LOS LOOKS DEL POSADO? ¿UN POCO SOSOS O ES COSA MÍA?

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*