Nos vamos de boda

Con la llegada de la primavera llega también la temporada grande de bodas. Aunque desde hace unos años cada vez está mas de moda casarse en otoño o invierno, la primavera y el verano son las estaciones favoritas por los novios para celebrar su día.

Las bodas románticas me encantan, me parece que son preciosas y cada vez es más fácil poder celebrarlas en nuestras ciudades. Una de las cosas que más me gustan de estas bodas es que las novias lucen tocados o adornos en el vestido hechos manos. Normalmente en color blanco o dorado, pero incluso hay novias que se atreven y se ponen tocados con color.

He cogido algunas fotos de una de mis diseñadoras favoritas de tocados, Janet&Schulz, tanto de novia como de invitada, y os enseño algunos looks con sus diseños. Por supuesto, algo importante para mi cuando compro un tocado, ya sea de Janet and Schulz o de otra marca, es que sean hecho de manera artesanal y con mucho cariño para ese día.

tocados novias

tocados novia

Si eres la invitada, puedes buscarte tocados-peineta en color o en dorado. Este vestido azul largo es muy sencillo, pero con un tocado se le puede dar un toque diferente. O irte a un casquete clásico, en este caso han hecho a mano el bolso para que combine con el tocado.  Además, para las que no os gusten los tocados grandes, estos modelos son perfectos, porque son muy sencillos y elegantes.

 

vestido azul boda

Este vestido rojo tiene una espalda preciosa, en este caso una peineta dorada enganchada en el recogido puede ser una buena opción. Otra, aunque no tengo foto, es hacer un adorno con las hojas doradas y colocarlo en el hombro o en la cintura como adorno de un cinturón.

tocado flores oro boda

 

Por último, los canotiers. Este año volveremos a verlos en las bodas de mañana, junto a las coronas de flores claro! Aunque si quieres un tocado de flores y sencillo, puedes elegir flores negras, sencillo y elegante, es el que elegí yo para una de las últimas bodas que tuve, ¡todo un éxito!

vestido azul boda

vestido boda barato

Sigue el blog en la redes sociales para estar al día de toda la info:

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

 

1 comentario sobre: “Nos vamos de boda”
  • Querida bloguera y compañera:
    Lo primero es felicitarte por tu blog, que leo de vez en cuando.
    Lo segundo es informarte de que el próximo día 31 de mayo a las 12,30 de la mañana se presenta, en la plaza de toros de Las Ventas,Sala “José María de Cossío”,
    mi novela titulada “RECUERDOS” (El héroe romántico frente al amor y la libertad). Se trata de una novela histórica de amor, toros, periodismo y política en el siglo XIX que se puede encargar en “El Corte Inglés”.En la presentación, intervendrán Javier Villán, cronista taurino de “El Mundo”; Antonio Lorca, cronista taurino de “El País” y la propia
    autora. MARIA CELIA FORNEAS

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*