¿Sandalias, cuñas, tacones o botas para el verano?

¡Buenos días! Casi casi estamos pisando las vacaciones y algunas estaréis pensando en la maleta. En mi caso me voy a Pamplona, así que necesito un calzado primaveral, aunque las temperaturas subirán hasta los 23 grados, así que puede que meta en la maleta alguna sandalia.

Muchas iréis de vacaciones a sitios de sol, donde las sandalias son necesarias. ¿Pero que zapatos son tus favoritos para las buenas temperaturas?

No os olvidéis que muchas lleváis todo el invierno con zapato cerrado, y que cuando llega el verano tenemos los pies un poco sensibles y es posible que el calzado nos  haga mucho daño y nos fastidie las vacaciones. Intenta no estrenar zapatos ese día que sabes que vas a caminar mucho y que te lo quieres pasar muy bien :)

Las sandalias planas son imprescindibles en verano, si te gustan los modelos abiertos y con pocas tiras, estas sandalias te van a gustar. Todos los modelos son zapatos online de JustFab, que seguro que lo habéis visto anunciado en la tv.

sandalias planas

Si te atreves con las sandalias romanas, las altas son muy bonitas, pero ¡ojo! si hace mucho calor puede que se te hinchen los pies y que te resulten incómodas.

sandalias romanas altas

Por supuesto las sandalias de tacón, hacen las piernas preciosas y estilizan mucha. Si no aguantas los tacones muy altos, busca cuñas. Este año la tendencia viene de la mano de las sandalias abotinadas, como el modelo rojo.

sandalias y cuñas verano

Y si te gustan las botas o botines en verano, el estilo country puede ser el perfecto para ti. Las botas son vestidos me encantan, pero puede que pases mucho calor.

 

botas para verano¿Cuál es tu estilo favorito?

 

1 comentario sobre: “¿Sandalias, cuñas, tacones o botas para el verano?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*