Colores para esta primavera

¡Buenos días! La primavera ya está aquí, y tal y como comenté en el anterior post, hay una serie de tendencias que vienen pisando fuerte. Aunque el tiempo no acompañe en todas las ciudades, ha dado una pequeña tregua y hemos podido ver a muchas bloggers luciendo vestidos sin medias y aprovechando los rayos de sol para lucir sus nuevos looks.

Dentro de las nuevas tendencias mis favoritas creo que son los colores más llamativos, como el naranja y el amarillo, aunque los colores pastel siempre tienen un hueco en mi armario. Si os habéis fijado en las tiendas, el negro sigue siendo el rey, como pasas todos los años es un color atemporal, y que puedes utilizar con combinaciones blanco y negro o con un simple vestido negro con un toque de color ¿Qué os parece?

Diferentes prendas en negro, como blazers que son perfectas para un fondo de armario, un LBD o una camiseta sencilla para combinar con jeans.

blazer negra mango

Si apostamos por el color, el naranja es una opción: abrigos, vestidos, pantalones, camisetas, complementos… ¿Qué falta?

abrigo naranja zara

Pero si los colores pastel os apetecen, el verde es un colo perfecto, combina muy bien con el azul eléctrico, y recuerda que llevar un look que diferentes tonos pastel está de moda.

green zara

Y por supuesto el amarillo, un color especial que si estás morena queda increíble.

vestido amarillos

¿QUÉ COLOR ES TU FAVORITO PARA ESTA PRIMAVERA?

 

1 comentario sobre: “Colores para esta primavera”
  • El segundo vestido amarillo empezando por la izquierda, también es de Zara?? Me ha gustado pero no consigo encontrarlo online ni me suena haberlo visto esta temporada.

    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*