Ideas para tus eventos de Navidad

Ya estamos en Diciembre, y han quedado inauguradas las cenas de empresa navideñas. En el puente de Diciembre algunas ya tenéis eventos y cenas y otras seguro que os quedan pocos días para tener que ir estupendas a una fiesta.

Este año os he propuesto varias ideas, entre ellas el vestido largo verde de Zara tipo griego, pero en muchas ocasiones la idea está bien, pero nos hace falta también algún modelo que podamos reutilizar o simplemente como combinarlos. He escogido varios bolsos de  mano y algunos anillos y pulseras de la joyería online Platua, todo para que tengáis una idea de como poder lucir perfectas estas fiestas.

Si queréis un vestido largo, sigo proponiendo el largo verde, es precioso y queda espectacular. Además está muy bien de precio y seguro que lo podéis reutilizar en una boda. He escogido complementos básicos, un bolso sencillo y un anillo en corlo rosa para complementar el verde. ¿Qué os parece?

vestido largo zara

Si quieres un vestido que puedas seguir utilizando, un vestido de leopardo puede ser un acierto. Complementos sencillos, una pulsera de plata y un anillo en ambar.

vestido leopardo

Que el estilo lencero está de moda, ya lo sabemos todos, pero te propongo dos estilos diferentes dentro de esta misma tendencia. Si te atreves con un vestido tipo camisón, puedes combinarlo con joyas sencillas pero con algo de color, como este anillo con piedra rosa, y un clutch especial.

vestido lencero zara

Si quieres un vestido lencero, pero que no sea demasiado atrevido, este modelo es perfecto. Tiene un toque lencero muy divertido, pero a la vez combinado con el estampado leopardo queda genial. Como complementos, una pulsera sencilla y un bolso negro clásico.

vestido leopardo lencero zara

¿QUÉ IDEAS TIENES PARA ESTA NAVIDAD? ¿QUÉ LOOK TE GUSTA MÁS?

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*