Vestidos de fiesta para Navidad

Llega la Navidad, y es esa fecha donde tenemos un montón de cenas y eventos y como siempre se nos acumulan los diferentes looks de fiesta. Yo soy de las que piensa es muy importante tener un par de vestidos básicos negros que nos puedan sacar de un apuro, y más cuando llega la Navidad, que nos invitan a una fiesta de un día para otro y nos volvemos locas para encontrar un look adecuado.

Así que para adelantarnos a los quebraderos de cabeza, os propongo diferentes opciones de vestidos. No solo negros, ni de lentejuelas, también modelos en colores diferentes y vestidos básicos que nos sirvan de fondo de armario y que puedes encontrar en la sección de vestidos de Dscuento.com. Además, os enseño un par de modelos de zapatos, que pueden ser perfectos para combinar con los vestidos de fiesta.

Vestidos básicos con algún toque diferente, como este modelo con plumetti en la espalda. Ideal para una cena de trabajo, es sencillo pero combinado con un collar queda perfecto.

vestido negro lunares

Si quieres algo más sofisticado, quizá los vestidos de encaje sean una idea. Dos estilos diferentes, un modelo muy lady y otro como corte baby doll. ¿Qué modelo te gusta más?

vestido encaje zalando

Si quieres color, quizá un vestido en color berenjena o rosita puede ser una solución. Modelos sencillos para que los puedas reutilizar en otras fiestas y eventos cambiando los complementos. Los zapatos de fiesta pueden ser sencillos, como estos dos modelos que os propongo, que puedes utilizar en tu día a día.

vestidos fin de año

 

Aunque mi vestido favorito ha sido este modelo con lentejuelas doradas, creo que ha sido amor a primera vista y que aunque pueda parecer que no le sacaré mucho partido en invierno, con unas medias tupidas puede quedar perfecto para estas fiestas. ¿Qué os parece?

vestido fiesta

 

¿ESTÁIS PREPARADAS PARA ESTAS FIESTAS?

1 comentario sobre: “Vestidos de fiesta para Navidad”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*