Bodas con vestido largo

Las bodas son uno de los eventos que más me gustan. Te puedes arreglar y ponerte ese vestido que tanto te gusta que para otra ocasión no es puedes usar. Este año se me ha metido en la cabeza el utilizar vestidos largos en las bodas. Busqué en un montón de tiendas un modelo que me convenciese, porque la verdad el verse con un vestido largo no es tan fácil.

Los modelos que me gustaban eran sencillos, no quería nada demasiado rebuscado, y por supuesto quería algún color que me favoreciese. Creo que lo importante cuando nos ponemos un vestido además de la forma es el color. Un color demasiado claro me hubiese quedado fatal, así que me decidí por un color frambuesa que es uno de mis favoritos.

Pippa Middlenton o Paula Echevarría tenían modelos de vestidos largos que me gustaban, aunque el de Pippa Middlenton tenía demasiado escote y no me convencía.

paula echevarria vestido verde

pippa middleton vestido verde

Mi look de boda fue un éxito. El vestido de vestidosdefiesta.es y el tocado de Janet&Schulz. Para los complementos algo sencillo aunque que destaque, en este caso un reloj de Piaget. Puedes ver más fotos del vestido en mi otro blog AQUÍ.

vestidosdefiesta.es

¿QUÉ OS PARECEN LOS VESTIDOS LARGOS PARA BODAS?

 

2 comentarios sobre:
“Bodas con vestido largo”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*