Rosie Huntington-Whiteley y los vestidos cut out

Rosie Huntington-Whiteley se ha metido de lleno en la moda de los vestido cut out. Estos vestidos dejan ver siempre parte de la cintura, y siempre tienen un toque sexy.

Esta moda no es apta para todas, hay que tener un buen tipo para poder llevar este tipo de vestidos, y sobre todo, que la ocasión sea la adecuada. No se puede ir a la oficina con un look de este tipo, y en mi opinión tampoco se puede ir al colegio con el. Esto del colegio lo comento porque justo hoy me he encontrado a muchas niñas en el bus con un top donde a la que menos se le veía era el ombligo.

Siguiendo con los looks de Rosie Huntington-Whiteley, los vestidos blancos y negros con esta tendencia son sus favoritos.

vestido blanco espalda al aire

Rosie  Huntington Whiteley

Aunque en muchas ocasiones nos parezca en exceso, aunque a ella le queda bien todo.

Rosie Huntington white dress

Este mono es de sus últimas apariciones con un look cut out. Este look nos gusta mucho más que el anterior con vestido blanco.

Rosie Huntington Whiteley mono negro

Aunque uno de los modelos que más nos han gustado, es este vestido de flores. Perfecto para un día de verano y sobre todo muy favorecedor por el color, mucho más alegre que los modelos a los que nos tiene acostumbrados.

Rosie Huntington Whiteley mono negro

 

¿Qué os parece la moda de los vestidos con aperturas laterales?

1 comentario sobre: “Rosie Huntington-Whiteley y los vestidos cut out”
  • A mi me encanta, sobre todo para vestidos playeros, quiza también en alguna fiesta muy bien elegida.

    Lo que me gusta menos son las tiras sueltas o la abundacía de ellas, como el vestido blanco, y los escotes vertiginosos. Besos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*