Los looks de Jessica Alba durante la New York Fashion Week

No es la primera vez que hablamos de los looks de Jessica Alba en el blog. La verdad es que es una de las celebrities que más me gustan a la hora de escoger sus looks, tanto para el día a día como para el paseo por la alfombra roja.

Sus últimos looks vistos durante la semana de la moda de New York son sencillos, pero perfectos. No es excéntrica y aunque puede pecar de clásica en algunos de sus outfit siempre consigue que el look tenga detalles que llamen la atención.

El vestido largo azul que lleva en uno de los eventos de la Fashion Week es sencillo y lo mejor que podéis conseguir un look muy parecido al que luce ella en Asos.

jessica alba vestido azul

Si no tienes ningún evento para llevar el vestido largo azul, puedes echarle un ojo a sus looks del día a día, sobre todo a los detalles de los looks. Unos jeans con una camiseta básica sienta genial y queda totalmente diferente si le añades un bolso leopard print o unas slippers. Además, si tienes que renovar el armario y te convencen las prendas de Asos, en cupon.es puedes tener descuentos así conseguir un look como el de Jessica Alba es más asequible. ¿No os encanta su look?

jessica alba bolso leopardo

¿Qué te parecen los looks de Jessica Alba?Â

Sigue a 101vestidos:Â
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM
1 comentario sobre: “Los looks de Jessica Alba durante la New York Fashion Week”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*