¿Qué me pongo en vacaciones?

Una de las cosas que siempre nos pasa es que nos ponemos en vacaciones para cenar, ir a la playa o el típico día que hace peor tiempo y no se nos ocurre que poder combinar.

Os voy a dar unas ideas sacadas de mi blog Rebuscando en el Armario del apartado de outfits que he usado este verano durante mis vacaciones, looks sencillos con prendas básicas y otras más tendencia.

Si después de la playa nos vamos a tomar algo, un look sencillo es lo mejor. Los shorts, ya sean normales o boyfriend son siempre prendas muy cómodas y que podemos usar en nuestras vacaciones y estar perfectas.

Unos shorts con un detalle crochet, los puedes combinar con una camiseta básica. Si no te apetece llevar zapatos planos, busca sandalias con cuñas, son muy cómodas y no te dolerán los pies.

camiseta gris basica

cuñas zara rosas

Los shorts boyfriend o los shorts lisos puedes combinarlos con blazers llamativas o con camisas o camisetas estampadas. Para cenar si sabes que puede refrescar, puedes optar por una blazer y o camisa de manga larga. ¡Añade un collar para hacer tu look más sofisticado!

bolsos titi mas deu

blazer zara flores

Si el tiempo no acompaña puedes optar por usar el kaftan de la playa con un estilo más chic, o incluso si te atreves una falda larga o unos pantalones palazzo. En este caso, un vestido básico azul lo he combinado con un bolso llamativo y al revés, unos pantalones fluidos muy llamativos, los he combinado con una camiseta gris básica.

pantalones palazzo rosas

pantalones palazzo rosas

vestido mangas azul zara

Y por supuesto, si vas a la playa con unos shorts, una camiseta y unas alpargatas, puedes salir directa a una terraza o a dar un paseo. Incluso puedes combinar tus alpargatas con vestidos, jeans y faldas, solo se trata de ir cómoda.

espadrilles etnicas

parador baiona

¿Qué te parecen los looks? ¿Qué te pones cuando te vas de vacaciones?

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*