Kate Middleton y Diana de Gales eligen los lunares

Los Duques de Cambridge ya tienen entre sus brazos a su primer hijo y por sus caras se ve que no pueden ser más felices. Después de leer diferentes noticias sobre el nacimiento del Príncipe de Cambridge, me encantó poder ver que Diana de Gales sigue presente de muchas maneras en la vida de Guillermo y Kate.

Cuando Diana de Gales salió del hospital, lució un vestido de lunares, tal y como ha elegido Kate Middleton. No sé si es casualidad o ha sido pensado, pero sea como sea, es un gesto muy tierno, ¿No os lo parece?

Diana de Gales Príncipe Guillermo

Kate Middleton Guillermo bebe

¿QUÉ OS PARECE ESTA CASUALIDAD?

2 comentarios sobre:
“Kate Middleton y Diana de Gales eligen los lunares”
  • Buenos días, acabo de descubrir tu blog y he quedado gratamente sorprendida, me gusta mucho, felicidades :)
    La verdad es que yo creo que el hecho de que tanto Diana como Kate llevaran un vestido similar no es una mera casualidad. Creo que hoy en día, en este entorno “famosil” pocas cosas no están preparadas. Cuando Diana murió sus hijos eran pequeños pero a pesar de ello la tienen muy presente y creo que Kate ha querido honrar a su suegra de esta manera para hacer feliz a su marido. Y, tienes razón, es un gesto muy tierno, un homenaje a una persona que ya no está pero que sigue estando muy presente en la familia.
    Un beso, La petite armoire :)

  • Coincido en parte con La petite, no sé si por honrar a Diana o por simple imitación, eso no fue casualidad, fue lo primero en que me fijé y no lo digo en una mala, ya que haya sido por la causa que haya sido, el detalle me encantó

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*