¿Quién lo lleva mejor? Nicole Richie o Rihanna

Hoy en nuestra sección de ¿Quién lo lleva mejor? tenemos dos looks muy diferentes con las mismas protagonistas: Rihanna y Nicole Richie. Ambas parece que lo que tocan se pone de moda, aunque Rihanna tiene más magnetismo para conseguir que salir en bañador a la calle no cause un millón de comentarios negativos.

Hace ya algún tiempo, Rihanna y Nicole Richie coincidieron con un estilismo de vestido negro efecto serpiente, Rihanna se decantó por un modelo largo, y Nicole por un modelo corto. Poco se puede decir sobre los estilismos, porque en esta ocasión ambas van muy acertadas. Aunque, ¿os habéis fijado en las uñas de Rihanna?

rihanna nicole richie black dress

El segundo estilismo donde han coincido si que es algo más diferente. Nicole Richie combina un mono blanco precioso, que tiene un escote de vértigo con una especie de sujetador, crop top, que combina a la perfección con el estilo del mono.

Rihanna por su parte, utiliza el crop top solo, acompañando el estilismo con una falda lápiz, que aunque no todas las mortales puedan ir con este look, a ella no le queda nada mal. Mucha atención al collar que lleva Rihanna y que además va por la cintura y se vuelve a juntar en la espalda, porque me parece que veremos muchos modelos como este.

nicole richie rihanna bra

 ¿Quién lo lleva mejor? ¿Rihanna o Nicole Richie?

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

 

1 comentario sobre: “¿Quién lo lleva mejor? Nicole Richie o Rihanna”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*