Miranda Kerr con una falda de TopShop

Miranda Kerr es una de las celebrities de las que más hablamos en el blog de 101vestidos. Su estilo, su sencillez y sobre todo que podemos verla con prendas de tiendas asequibles como es el caso de la falda que os enseño hoy de TopShop.

La falda la había visto hace un tiempo en Topshop y es de esas prendas que me llamaron un poco la atención porque me gustaba el estampado que tenía. Así que cuando vi a Miranda Kerr con esta falda pensé que era el look perfecto para nosotras: Sencillo y con mucho estilo.

Una falda estampada con una camiseta básica es un look sencillo y perfecto para ir de compras, dar un paseo e incluso ir a la oficina. Si crees que una camiseta de asas básica no te favorece, prueba con una camiseta con manga corta o manga francesa.

1. Falda TopShop 2. Camiseta básica Zara (Rebajas) 3. Bolso Satchel Bag The Cambridge Collection 4. Sandalias Zara (rebajas)

miranda kerr falda topshopSeguro que se os ocurren más ideas para combinar la falda, ya sea con camiseta de algún color o camisas básicas.

¿Te gusta el look de Miranda Kerr? ¿Te gustan las faldas de largo medio?

 

1 comentario sobre: “Miranda Kerr con una falda de TopShop”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*