¿Quién lo lleva mejor? Beyoncé o Irina Shayk

Las celebrities ven un vestido a otra celebrity, les gusta y se lo ponen. El problema es que no a todas les quedan igual de bien los diseños y en muchos casos hay comparaciones odiosas. Además, encontrar que repetimos vestidos una vez pues puede ser casualidad, pero dos veces es que repetimos estilista o que tenemos los mismos gustos. Esto les ha pasado a Beyoncé y a Irina Shayk. Han coincidido con el mismo vestido en dos ocasiones, y la competencia entre ambas es alta. Curvas de infarto, cinturas perfectas y piernas kilométricas, siendo ambas sex simbols, el decidir a quién le queda mejor es difícil.

El primero de los modelos es un vestido corto, con cremallera delantera, y que tiene un escote bastante llamativo. Aquí puede que todas pensemos que le queda mucho mejor a Irina Shayk, ya que a Beyoncé le deja al descubierto mucha carne.

beyonce irina shayk dress

Con este vestido de Cavalli, las dos celebrities han coincidido con el mismo modelo, pero se han decantado por diferentes colores. También es un modelo que tiene un escote muy pronunciado, pero estratégicamente colocado.

beyonce irina shayk  cavalli dress

¿Quién lo lleva mejor? ¿Beyoncé o Irina Shayk? ¿Vestido en Blanco o en Negro?

2 comentarios sobre:
“¿Quién lo lleva mejor? Beyoncé o Irina Shayk”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*