Bikinis para el verano

Los bikinis son uno de los imprescindibles para el verano. No es la primera vez que hablamos en el blog de las tendencias de bikinis, pero esta vez vamos a centrarnos en los tipos de corte que tienen los bikinis, y no solo en los estampados.

Hay cientos de modelos, pero año tras año hay una serie de ellos que se repiten y otros que se vuelven must have para el verano. Siempre hay que buscar un modelo que nos quede genial, que nos favorezca y con el que nos sintamos cómodas. De nada sirve utilizar un trikini si después estamos muy incómodas con él, o que la braguita sea con corte brasileño, si después no nos levantamos de la tumbona por vergüenza.

Los bikinis con volantes en la parte superior son tendencia total este verano, además si tienes poco pecho es una buena elección.

bikinis con volantes

Los bikinos de banda, pero que se gira en el centro, son preciosos y quedan muy bien.

bikinis girado

Una de las tendencias de este verano son los bikinis con flecos, son bastante llamativos, pero existen modelos más sencillo. El de colores es mi favorito.

bikinis con flecos

Los bikinis con push up son muy cómodos. Tienen la forma de un sujetador y realzan el pecho. ¡Atención al salir del agua, que se acumula!
bikinis push up

Y aunque siempre han existido, este año parece que los bañadores de toda la vida se vuelven a poner de moda, busca uno con un estampado llamativo y llévatelo a la playa para las últimas horas, así no te quedarán las marcas del sol. Si te atreves, un trikini es genial, pero no todos los modelos favorecen, busca el tuyo.

bañadores oysho

Y un clásico, es el bikini de triángulos. Los modelos crochet están en todas las tiendas, aunque un modelo estampado de triángulo favorece tanto si tienes mucho o poco pecho.

bikinis triangulos

¿Cuál es tu modelo de bikini? ¡Yo este año me apunto a los flecos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*