Bolsos hechos a mano

Siempre os hablo de las celebrities, de lo que se ponen, de las marcas que usan y los detalles de sus looks. Lo que muchas veces comento, es que las celebrities buscan exclusividad, calidad, y tener accesorios que realmente compense tener en el armario.

Los bolsos son uno de los accesorios que más nos gustan a las mujeres, pero muchas veces acabamos comprando bolsos de mala calidad, con unos acabamos muy malos y que nos duran menos de una temporada. Como las celebrities, hace falta buscar la calidad y quizá también la parte exclusiva de un bolso hecho a mano.

En Mallorca, podemos encontrar un taller donde siguen creando los bolsos a mano, el taller de Titi Masdeu. Conocí esta marca de casualidad, y me ha encantando poder ver las fotos de su taller, y ver realmente que sí trabajan como verdaderos artesanos.

titi masdeu

titi masdeu

Los bolsos hechos a mano tienen una calidad excepcional, y no solo tienen que ser de marcas reconocidas, sino que manos artesanas con experiencia le den su toque especial. Os podría enseñar toda la colección de Titi Masdeu, porque me gustan todos, sobre todo los modelos shopper, son perfectos para el día a día.

Titi masdeu bolsos

El bolso fucsia es precioso, y perfecto para el verano para darle un toque de color a los looks más veraniegos. Aunque los modelos marrones me encantan para cualquier época del año.

Titi masdeu bolsos Titi masdeu bolsos

¿Tenéis algún bolso hecho a mano?Â

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*