¿Tienes una boda? Necesitas un tocado

Las bodas están a la vuelta de la esquina, y los tocados son parte fundamental dentro de un boda.  Ya no solo las invitadas llevan pamela, o tocado, sino que las novias ya utilizan tocados. Suelen ser más sencillos que los modelos que lucen las invitadas, pero siempre consiguen darle un detalle diferente a una novia.

Personalmente me encantan los tocados, soy bastante fan de algunas marcas, y sobre todo de diseñadores jóvenes. Los tocados de Janet & Schulz son los que más utilizo, porque me gustan sus acabados, y tiene unos precios estupendos. Además, como tiene opción de alquiler de tocados, si tengo alguna boda y quiero un tocado muy espectacular que no me voy a volver a poner, lo que hago es alquilarlo. Buena idea, ¿verdad?

Los tocados de colores me encantan, los naranjas son preciosos, pero mis favoritos quizá los turbantes. Te los puedes poner para una boda y después por la calle un día normal.

tocados bodas tocados bodas turbantes boda

 

tocados novias

 

El tocado azul con la pluma es uno de mis favoritos, y sobre todo el negro de metacrilato, que es el que me compré para la boda de una amiga y fue un éxito total. Lo volveré a usar seguro en otra boda que tengo, porque me parece espectacular. ¿os gusta?

tocados bodas

 

tocado- janet schulz

 

Gracias a Janet&Schulz por dejarme utilizar las fotos de su tienda online (aquí).

¿os gustan los tocados? ¿Usarías un tocado en tu boda?

4 comentarios sobre:
“¿Tienes una boda? Necesitas un tocado”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*