Operación Bikini: Tratamiento Zero Fat

La operación bikini ya ha empezado, y como todos los veranos nos pilla tarde, con prisas, y seguro que alguna se le ha pasado por la cabeza hacer alguna dieta locura. Todas las famosas pasan por sus operaciones bikini, aunque ellas se esfuerzan en seguir durante todo el año estos tratamientos, o más bien hábitos de buena alimentación y ejercicio físico, además de las ayudas de los tratamientos como el Zero Fat.

La semana pasada, aproveché para empezar mi puesta a punto para el verano donde hay 3 claves importantes:

1. Comer bien y beber mucha agua

2. Hacer algo de ejercicio, me he propuesto ir y  volver andado al trabajo.

3. Tratamiento Zero Fat en Mimathé BeatyRoom.

El tratamiento, que muchas estaréis preguntando como es, es genial. Sales como nueva de cada sesión, y te sientes mucho mejor. Yo elegí el centro de Mimathé en Madrid, porque me gusta mucho el trato del personal, y siempre están muy atentos a todo lo que necesites. Os cuento como fue y a ver que os parece.

Mimathe belleza

mimathe cabina

Primero te tomas una infusión drenante, y después pasas a la cabina. La luz, el aroma, y todo el ambiente de la cabina están pensados para que te relajes. El masaje Zero Fat es de cuerpo entero, desde la punta de los pies a la punta de la mano, ¡ no puede ser mejor!

Utilizan diferentes productos, exfoliante, anticelulítico… y por supuesto todo el masaje es manual, nada de aparatos y todos los productos 100% naturales. Aunque es agradable, hay que decir que algo duele, pero eso es por la retención de cada uno. Personalmente estoy encantada con los resultados, y la piel está increíble.

Además, aproveché para hacer unas preguntas sobre unos granitos que me han salido, y que cara el verano no me apetece tener en la cara. Me recomendaron una serie de pasos que os explicaré pronto en el blog, y sobre todo que probase la crema de Germaine de Capuccini, que he leído mil veces en blogs de belleza y nunca las había probado. Aunque llevo pocos días con ella, el resultado es genial, poco a poco la piel de la cara está mucho mejor y los granitos están desapareciendo.

germaine de capuccini

¿HABÉIS EMPEZADO YA CON LA OPERACIÓN BIKINI?

 

1 comentario sobre: “Operación Bikini: Tratamiento Zero Fat”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*