Ellas eligen blanco y negro

Las celebrities eligen el blanco y negro como los colores de sus vestidos. No hace falta rebuscar mucho para ver que es el color tendencia de esta primavera, y que se ha convertido en un imprescindible dentro de las fiestas. Cuando entras en cualquier tienda el blanco y negro inunda todas las paredes, con vestidos, pantalones, blusas de lunares, camisas de rayas… hasta los zapatos se apuntan a esta tendencia.

Las celebrities prefieren los vestidos black&white, y son pocas las que se atreven con otras variantes como el mono o el traje de chaqueta. Â Seguro que alguna de vosotras ya ha picado en esta tendencia con un complemento, con un vestido o unos zapatos.

Kim Kardashian se apunta a la moda blanco y negro para lucir sus trajes premamá. Miley Cyrus prefiere los vestidos largos a rayas y Beyoncé de las pocas que vemos con pantalón luciendo esta tendencia. Jessica Alba se apunta a los vestidos de cuadros de LV y Diane Kruger ya nos enseña la tendencia dálmata que se está poniendo de moda en las últimas semanas.

vestidos blanco y negro

vestidos blanco y negro

vestidos blanco y negro

vestidos blanco y negro

¿Qué modelo es tu favorito?

Sigue a 101vestidos en:

BLOG ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

1 comentario sobre: “Ellas eligen blanco y negro”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*