Parejas de Hollywood con miradas bonitas

¡FELIZ SAN VALENTÍN! Como hoy es un día especial, hemos pensado en llenar en blog de parejas que tienen miradas especiales entre ellos. Creo que unas de las cosas más bonitas del amor, es ese mirada especial que hay entre una pareja, en donde se dice todo sin decir una sola palabra.

Son tres parejas que siempre que las veo en revistas o en la tv pienso que son tal para cual. Y después de años juntos creo que no tienen mejor manera que demostrarlo que con esas mirandas que nos enseñan.

Olivia Palermo y su novio Johannes Huebl, pareja encantadora, que dicen quienes los conocen o han estado en eventos cerca, que él la cuida todo lo que puede. hollywood couples

Diane Kruger y Joshua Jackson, son una de mis parejas de Hollywood preferidas, siempre parece que se están haciendo bromas y riéndose juntos. Además, Joshua Jackson es todo un caballero, y se puede ver en las fotos de los paseos donde siempre está ahí para Diane.

hollywood couples

Ben Affleck y Jennifer Garner son otra de mis parejas favoritas. Siempre con sus hijas y sí, Ben Affleck parece un padrazo además de haber sido uno de los hombres más deseados del planeta.

hollywood couples

Hilary Duff se y  Mike Comrie son otra de esas parejas que me gustan, y sobre todo como él la mira a ella. Eso es amor.

hollywood couples

FELIZ SAN VALENTÍN

BLOG ♥  TWITTER ♥ INSTAGRAM

1 comentario sobre: “Parejas de Hollywood con miradas bonitas”
  • Me encantan todos!! Sobre todo Olivia Y Johannes porque la verdad es que se ve lo majísimo que es él con ella, recuerdo una foto en que ella daba un saltito para abalanzarse sobre él y ahí ganaron mil puntos conmigo jajaajajaja. Y también me pegan un montón Joshua y Diane, qué estilazo tiene él ahora jeje se nota un poco la opinión de ella quizás??

    Margot B.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*