Gala del balón de oro 2012

Parece que aunque Leo Messi fue el protagonista ayer de la Gala del balón de Oro 2012 al recibir su cuarto galardón, las verdaderas protagonistas en nuestro caso son las novias de los futbolistas que asistieron al evento. También podríamos hablar del look que llevó Messi, que como habréis leído muchas veces, nunca lleves un traje de raya diplomática o de lunares si no te queda increíble, porque puedes correr el riesgo de parecer el bufón… y en este caso,  yo no voy a juzgar, pero … ya sabéis lo que pienso.

Como os he comentado, las verdaderas protagonistas han sido Sara Carbonero, Irina Shayk y Pilar Rubio.

Sara Carbonero lució un precioso vestido color champagne con un escote de vértigo, que le quedaba estupendo.

Irina Shayk, se decantó por el color negro, un acierto en casi todos los casos.

Y por último Pilar Rubio, que poco puedo decir de los complementos que eligió, pero no me parecen nada acertados. Encaje+piel+plumas, solo le  ha faltado la tendencia de las tachuelas. Recordad que “menos es más”.

pilar rubio balón de oro

¿Qué look os ha gustado más?

Follow me on                                                                                                                                               BLOG♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM
3 comentarios sobre:
“Gala del balón de oro 2012”
  • Boo, Messi no me gustó nada, qué chaqueta!!!

    Sara e Iker muy correctos, (qué difícil el escote de Sara no? Con esa abertura de suje nada, hay que ir “a capella”.

    Irina y CR9 como nos esperábamos, como dos pinceles, él, sea más o menos horterilla en otros casos, aquí de modelitos de los cuatro hombres es el que más me gusta. ¿Lo de Irina era vestido o mono de pantalón?

    Sergio Ramos y Pilar Rubio puff … él si no llevase una lazada en vez de una pajarita… pero ella no hay pos donde cogerla!

    Un beso,
    Margot B.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*