Ideas de regalo: regala una joya

Ya que las Navidades están a la vuelta de la esquina, hoy me ha parecido buena idea enseñaros unas cuantas ideas de regalo. Podemos hacernos un autoregalo, pero siempre podemos dejar el ordenador abierto en el blog para que sepan que queremos!! No todas las piezas seleccionadas son joyas propiamente dichas, he elegido también unas cuantas piezas de Mango, porque ahora la bisutería está muy de moda, y quizá sea una buena opción como detalle.

Algunos de los objetos que he seleccionado, me los han regalado por mi cumpleaños, como el anillo de Aristocrazy en forma de cruz (3) o el colgante de Tiffany de infinito (4). Pero otras de las piezas las conozco y son todas de un precio asequible, pudiendo ser un regalo perfecto.

joyas regalo

1. Mango 2. Tous 3. Aristocrazy 4. Tiffany 5. Mango 6. Tous 7. Tiffany 8. Tous 9. Tous 10. Tous 11. Tiffany 12. Ariztocrazy 13. Aristocrazy

Todo depende un poco de la edad de la persona a la que queramos sorprender, pero siempre hay una pieza especial para cada uno.

¿Os gusta recibir estas joyitas durante las Navidades?Â

Follow us on:                                                                                                    FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN

♥ Antía

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*